Iván Tapia es del Ciclón

San Lorenzo acordó la llegada del interesante volante de Barracas Central, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Iván Tapia es del Ciclón

El arribo de refuerzos para este 2024 no se detiene. Ahora San Lorenzo cerró la incorporación del interesante mediocampista de Barracas Central. Sí, Iván Tapia es del Ciclón.

El volante de pegada exacta firmó su contrato junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza. Llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. 

Iván Tapia tiene 25 años y ha desarrollado su carrera en Barracas Central, destacándose con su panorama y su pegada en la mitad de la cancha. Fue protagonista en el ascenso a la B Nacional y luego decisivo en el salto a Primera División logrado en la Promoción 2021. En total, en su carrera, acumula 149 partidos, 20 goles y 16 asistencias. Ahora llega a San Lorenzo para imprimir su sello.

¡Lo mejor para vos, Iván!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.