Ferreira, azulgrana

El volante ofensivo se suma a San Lorenzo, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.  

Ferreira, azulgrana
· Por Matías Tirelli

Habrá que estar atento cada vez que reciba la pelota cerca del área rival. Es que su pegada dispara sueños de gol. Se trata de un especialista en ese sentido, que además juega muy bien. Lo disfrutará San Lorenzo. Es Cristian Ezequiel Ferreira.

San Lorenzo cerró la incorporación del volante ofensivo de River a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Ferreira firmó su contrato hasta diciembre de 2024 junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

Tiene 24 años. Es cordobés. Hizo todas las inferiores en River, hasta debutar en Primera. En el equipo de Núñez atrapó 5 títulos. Después pasó a préstamo a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga 2021. Viene de jugar en Newell´s, también en condición de cedido. En total, acumula 117 partidos en Primera, con 14 goles y 9 asistencias. Fue seleccionado Sub 20 y disputó el Mundial de la categoría realizado en Polonia en 2019.

¡Exitos, Cristian!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.