
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Sebastián vuelve a Boedo. Vuelve a ponerse la camiseta que ama. Firmó contrato por un año, renovable por una temporada más según objetivos.
En algún momento iba a suceder. A casa tenía que volver. Y regresó a Boedo para ponerse de nuevo la camiseta que ama, para jugar otra vez con piel de hincha. ¡Ya está! Sebastián Blanco retorna a San Lorenzo.
El acuerdo con Blanco es por una temporada e incluye una opción de renovación por objetivos por un año más. Seba firmó su contrato junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.
Seba ya había tenido un paso por el Ciclón, cuando se incorporó a principios de 2015 a préstamo y luego fue adquirido en forma definitiva. Jugó dos años y medio. Fueron 82 partidos, 11 goles y 11 asistencias. Hasta que a principios de 2017 fue transferido a la MLS, al Portland Timbers, donde permaneció durante las últimas siete temporadas.
Es hincha del Ciclón, Seba. Tenía que volver. Y vuelve. Es ahora. ¡Bienvenido a casa!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.