Blanco, en casa

Sebastián vuelve a Boedo. Vuelve a ponerse la camiseta que ama. Firmó contrato por un año, renovable por una temporada más según objetivos.

Blanco, en casa

En algún momento iba a suceder. A casa tenía que volver. Y regresó a Boedo para ponerse de nuevo la camiseta que ama, para jugar otra vez con piel de hincha. ¡Ya está! Sebastián Blanco retorna a San Lorenzo.

El acuerdo con Blanco es por una temporada e incluye una opción de renovación por objetivos por un año más. Seba firmó su contrato junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

Seba ya había tenido un paso por el Ciclón, cuando se incorporó a principios de 2015 a préstamo y luego fue adquirido en forma definitiva. Jugó dos años y medio. Fueron 82 partidos, 11 goles y 11 asistencias. Hasta que a principios de 2017 fue transferido a la MLS, al Portland Timbers, donde permaneció durante las últimas siete temporadas.

Es hincha del Ciclón, Seba. Tenía que volver. Y vuelve. Es ahora. ¡Bienvenido a casa!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.