CUELLO AHORA LA PISA EN BOEDO

San Lorenzo incorporó al delantero de Almagro, de muy buenas condiciones y con futuro. Llega a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

CUELLO AHORA LA PISA EN BOEDO

Mira cada rincón del Bidegain y sonríe con tanto asombro como ilusión. Es Alexis Cuello cumpliendo un sueño. Del Ascenso a un grande como San Lorenzo y con la Libertadores como objetivo. Mejor, imposible.

Llega Cuello desde Almagro, a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. Firmó su contrato con San Lorenzo junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza. 

Es un delantero de muy buenas condiciones técnicas. Maneja los dos perfiles y tiene llegada al gol. Nació hace 23 años en Dock Sud. Hizo las inferiores en Racing. Luego, pasó por Barracas Central, Instituto y Almagro. El último año, en el equipo de José Ingenieros, jugó 35 partidos, convirtió 8 goles y entregó 2 asistencias. 

¡Ahora Alexis Ricardo Cuello es de San Lorenzo! ¡A disfrutar con la camiseta más linda de todas!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.