Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Lanús, en su debut en la Copa de la Liga. El miércoles a las 19.15 visitará a Belgrano, en Córdoba.

Caída en casa

No fue el arranque soñado en esta Copa de la Liga 2024. San Lorenzo, con estadio lleno y una enorme expectativa, cayó 2-0 ante Lanús, en el Pedro Bidegain. Los goles del equipo visitante los marcó Walter Bou, sobre el final del partido.

El Ciclón trató de manejar la pelota en el arranque, pero el trámite se hizo parejo, sin llegadas profundas. Tampoco Lanús lograba inquietar a Altamirano y todo se disputaba en la mitad de la cancha.

En el complemento, a los 15 minutos, Rubén Insua movió el banco: ingresaron Tarragona (debut oficial en San Lorenzo) por Insaurralde y Remedi (otro estreno) por Ferreira. Y a los 23, otro debutante (Alexis Cuello) reemplazó a Bareiro a los 23. Sin ocasiones de gol, el Ciclón buscaba un golpe de efecto. Y el entrenador volvió a recurrir al banco, en este caso para que entrara Iván Tapia (sí, otro debut) por el Perrito Barrios.

Cuando todo se encaminaba al empate, apareció Walter Bou. Y con su oportunismo, le dio tres puntos a Lanús, en este arranque de la Copa de Liga. Pero San Lorenzo tendrá revancha muy pronto: el miércoles a las 19.15, visitará a Belgrano, en Córdoba. ¡A levantarse, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 1 - SAN LORENZO 0 - LANUS 2


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.