Todo listo para viajar a Córdoba

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo del miércoles ante Belgrano, por la segunda fecha del torneo.

Todo listo para viajar a Córdoba

Se viene la segunda presentación de San Lorenzo en la Copa de la Liga. El miércoles, el Ciclón visitará a Belgrano en Córdoba, desde las 19.15, en busca de su primera victoria en el certamen. Y la preparación de cara a ese compromiso no se detiene: este lunes, el plantel se entrenó en Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Rubén Insua.

La práctica consistió en trabajos de fuerza en el gimnasio, circuito de pases, ejercicios de posesión, ataque vs. defensa, definición y un técnico-táctico.

El plantel partirá mañana a las 10.30 rumbo a Córdoba, desde el aeropuerto de Ezeiza, con la ilusión de esos valiosos tres puntos. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.