FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo visita a Belgrano, desde las 19.15, por la segunda fecha del torneo. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.
Tiempo de revancha. Para que el mal paso del arranque en la Copa de la Liga quede atrás. Porque el Ciclón sueña en grande, como toda la vida, y por supuesto que tiene con qué. Se viene Belgrano, segundo compromiso del torneo: desde las 19.15, en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, el equipo de Rubén Insua va por tres valiosos puntos. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.
La ilusión está intacta. San Lorenzo visita al Pirata –rival que siempre impone respeto en su terreno– con sus conocidas armas y la expectativa que genera un equipo que sumó nombres importantes. El equipo cordobés, al igual que el Ciclón, arrancó perdiendo en el campeonato. Fue 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, partido que se le escapó en los instantes finales.
En el segundo semestre de 2023, San Lorenzo se cruzó varias veces con Belgrano. Tres, en realidad, y salió airoso de todos los duelos. Le ganó 1-0 en Córdoba, con aquel golazo de Gonzalo Maroni; al mes siguiente, empató 2-2 en el Bidegain (gol sobre la hora de Adam Bareiro); y a los pocos días, por la Copa Argentina, fue 1-0 con grito de Fede Girotti.
Nuevo capítulo, esta vez, para pegar el primer grito de 2024 y desatar la alegría de todo Boedo. ¡Vamos, Ciclón!
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!