Todo listo en Córdoba

San Lorenzo recibió la calidez de sus hinchas en la capital cordobesa y realizó la última práctica antes del partido con Belgrano.

Todo listo en Córdoba

Ya está todo listo. San Lorenzo recorre la cuenta regresiva hacia el partido de este miércoles contra Belgrano. Lo hace en Córdoba y del mejor modo: bien cerca de la gente.

El equipo salió este martes a la mañana desde Ezeiza y, apenas aterrizó en Córdoba, empezó a sentir el cariño de los hinchas.

Cuervos y Cuervas se instalaron en la puerta del hotel Howard Johnson y tanto los jugadores como Rubén Insua les regalaron selfies y autógrafos cada vez que entraron y salieron del lugar.

Por otro lado, el presidente Marcelo Moretti, Rubén Insua y Roberto Oste disfrutaron un cálido momento con Daniel Passerini (Intendente de Córdoba, fanático del Ciclón) y con Juan Carlos Rousselot (titular de UTHGRA Córdoba). Hubo múltiples historias y anécdotas. Todo con el sello de San Lorenzo.

También pasó a saludar un campeón del 95, Claudio Rivadero, quien charló con el presidente Moretti y con Ariel Graña, otro integrante de aquel equipo inolvidable y hoy parte del staff del fútbol profesional del club.

La tarde del martes se reservó para la última práctica en el complejo deportivo Amadeo Nuccetelli de Talleres. 

Todo está listo para este miércoles a las 19.15, para el partido con Belgrano en el estadio de Barrio Alberdi por la segunda fecha de la Copa de la Liga. A ganar, Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.