Ciclón a full

Continúa el trabajo con la mira puesta en el clásico del viernes ante Racing, por la cuarta fecha del campeonato.

Ciclón a full

Se sigue moviendo San Lorenzo de cara al compromiso del viernes, ante Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Este miércoles, en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de fuerza en el gimnasio, para luego seguir con ejercicios de coordinación y velocidad, de defensa vs. ataque, además de practicar definición y posesión de pelota.

El viernes a las 21.25, el Ciclón afrontará el primer clásico de 2024, en el Cilindro de Avellaneda. ¡Vamos con todo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!