FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo perdió 4-1 ante Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
No fue la noche de San Lorenzo. El Ciclón cayó 4-1 ante Racing, en Avellaneda, y sigue sin ganar en la Copa de la Liga, luego de cuatro fechas.
Ya desde el primer tiempo se le hizo cuesta arriba, en el desarrollo y en el resultado, por los goles de Adrián Martínez (a los 21 y a los 40 minutos), que habían dejado el marcador 0-2. En el complemento, ya con los ingresos de Barrios y Campi, San Lorenzo trató de remontar, pero volvió a sufrir un gol de Martínez a los 26 minutos.
El rápido descuento de Ferreira, a los 28, no sirvió demasiado. Ya sobre el final, Racing amplió el marcador con el gol de Mura (ante Chila Gómez, que había ingresado por Altamirano, lastimado en un ojo).
El próximo martes a las 17, el Ciclón buscará recuperarse en casa, cuando reciba a Estudiantes.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana