Legui para rato

Iván Leguizamón firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre de 2026.

Legui para rato

Son días más que felices para Iván Leguizamón. Viene de coronarse campeón Preolímpico con Paraguay. Y ahora aseguró su continuidad en San Lorenzo por un largo tiempo.

El club le extendió y mejoró el contrato al delantero, cuyo vínculo ahora pasó a ser hasta diciembre de 2026. Junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza, Legui puso la firma al nuevo convenio este viernes en el Palco Brubank.

Leguizamón se reintegró a San Lorenzo esta semana, tras una gran participación en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela y la coronación como campeón con Paraguay. A mitad de año, protagonizará en los Juegos Olímpicos de París. Eso sí, San Lorenzo disfrutará a Legui mucho más y durante un largo tiempo.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!