¡Es hoy, Ciclón!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

¡Es hoy, Ciclón!

Llegó un momento siempre esperado por Cuervos y Cuervas, ocasión más que especial y cargada de historia: hoy a las 19.30, San Lorenzo jugará el clásico ante Huracán, en el Tomás Ducó. Será en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, la llamada “fecha de los clásicos”, atractiva por donde se la mire. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y televisará ESPN Premium.

San Lorenzo viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato (2-0 ante Tigre, con goles de Bareiro y Herazo) y va por más. Qué mejor que revalidar el momento en un choque tan importante, primer clásico de la temporada a jugarse en Parque Patricios. El Ciclón acumula seis puntos en lo que va del torneo (un triunfo, tres empates y dos derrotas) y buscará su primera alegría como visitante.

Huracán suma 4 unidades en la Copa de la Liga, producto de una victoria, una igualdad y tres caídas. En su última presentación, perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield, en Liniers, en los instantes finales del partido. Tras ese encuentro, dejó el puesto su entrenador, Facundo Sava.

La última vez que el Ciclón ganó en el Ducó fue el 13 de mayo de 2017, cuando se impuso 1-0 con gol de Marcos Angeleri. El año pasado, en marzo, el clásico en Parque Patricios finalizó 1-1, con grito de Jalil Elías.

Nuevo capítulo, entonces, con toda la ilusión azulgrana. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.