Empate en el clásico

San Lorenzo igualó 0-0 ante Huracán, por la séptima fecha del torneo.

Empate en el clásico

Fue 0-0 nomás, esta nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. En el Tomás Ducó no sobraron ocasiones de gol y el Ciclón mostró su mejor versión en el segundo tiempo, con mayor tenencia de la pelota y algunas insinuaciones. Pero el resultado le calzó bien al trámite, muy parejo. Así pasó la séptima fecha de la Copa de la Liga, torneo en el que San Lorenzo suma 7 unidades.

Con la dupla Bareiro-Herazo en ataque y un Barrios que debía asumir el rol de conductor, San Lorenzo trató de generar peligro y lo consiguió a los 24 minutos, cuando el Perrito remató desde la puerta del área, tras sacarse dos hombres de encima, y su derechazo pasó cerca del arco. Luego, sobre el final, tuvo una Herazo, pero no logró conectar la volea con precisión.

En el complemento, ya con los ingresos de Campi (por Giay) y Leguizamón (por Herazo), San Lorenzo pudo conectar mejor sus circuitos de juego, aunque sin llegar a ser profundo. Así fueron pasando los minutos, sin muchas emociones, en un clásico que terminó nuevamente igualado.

El próximo miércoles, a las 21.10, el Ciclón debutará en la Copa Argentina: por los 32avos de final, jugará ante Independiente (Chivilcoy), en la cancha de Quilmes.

 


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - HURACAN 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.