¡Dale, Sanloré!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Dale, Sanloré!

El año pasado, San Lorenzo soñó con ella. Con la Copa Argentina, trofeo que persigue para sus vitrinas y que llevó al Ciclón a jugar una semifinal en 2023. Esta noche, en el estadio de Quilmes, se renuevan esas ilusiones. Porque el 11 de Rubén Darío Insua debutará en los 32avos de final, desde las 21.10: será ante Independiente de Chivilcoy, equipo que viene del Federal A. Arbitrará Daniel Zamora (primera vez que lo hará en un partido del Ciclón) y podrá verse por TyC Sports.

Todavía recordamos con nostalgia aquella semifinal ante Defensa y Justicia. San Lorenzo se quedó a las puertas de la definición copera, ante una multitud azulgrana que alentó con el fervor de siempre. Hoy se abre un nuevo capítulo en este certamen y ante un rival que es desconocido para el Ciclón. Campeón de la liga de Chivilcoy, renovó su plantel, contrató a un nuevo entrenador para 2024 (Daniel Olmedo) y buscará superar los 32avos de final por primera vez en su historia.

San Lorenzo, con una victoria en 7 partidos en la Copa de la Liga, viene de empatar 0-0 el clásico ante Huracán y asume, naturalmente, el rol de favorito. Con seriedad y plena concentración, querrá dar este primer paso de la mejor manera. Y volver a ilusionarse, acompañado por el aliento de Cuervos y Cuervas que coparán la tribuna de Quilmes. 

Recordá que las localidades se venderán hasta las 18 horas, a través de deportick.com.

Los precios:

Menores: $8.000

Popular: $12.000

Platea: $18.000

-Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio.

-Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los/as asistentes.

-Para ingresar a la cancha se deberá presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

-El público de San Lorenzo (popular y platea) ingresará por las calles Vicente López y Laprida.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.