¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Newell's desde las 21.30, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Se verá en vivo a través de TNT Sports.

¡Con todo, Ciclón!

Allá va el Ciclón, en busca de su primer triunfo como visitante en esta Copa de la Liga. Desde las 21.30, San Lorenzo se enfrentará a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa, con el objetivo de dar el golpe y meterse en la lucha por la clasificación. Arbitrará Andrés Merlos y podrá verse por TNT Sports.

San Lorenzo suma 7 puntos en el campeonato, producto de un triunfo (ante Tigre) y cuatro empates. Con el aliciente de haber alcanzado los 16avos de final de la Copa Argentina (1-0 ante Independiente de Chivilcoy), el equipo de Rubén Darío Insua irá por más. No pierde desde aquel 4-1 ante Racing y sigue apostando. 

Enfrente estará un rival siempre duro en su cancha, que había comenzado la Copa de la Liga de manera arrolladora (cuatro victorias consecutivas) y luego entró un bajón evidente: tres derrotas al hilo (Racing, Estudiantes y nada menos que Rosario Central), sin poder convertir goles.

San Lorenzo tratará de aprovechar este momento, con sus armas de siempre y el apoyo (a la distancia) de millones de sanlorencistas: ¡vamos que se puede, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.