¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Newell's desde las 21.30, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Se verá en vivo a través de TNT Sports.

¡Con todo, Ciclón!

Allá va el Ciclón, en busca de su primer triunfo como visitante en esta Copa de la Liga. Desde las 21.30, San Lorenzo se enfrentará a Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa, con el objetivo de dar el golpe y meterse en la lucha por la clasificación. Arbitrará Andrés Merlos y podrá verse por TNT Sports.

San Lorenzo suma 7 puntos en el campeonato, producto de un triunfo (ante Tigre) y cuatro empates. Con el aliciente de haber alcanzado los 16avos de final de la Copa Argentina (1-0 ante Independiente de Chivilcoy), el equipo de Rubén Darío Insua irá por más. No pierde desde aquel 4-1 ante Racing y sigue apostando. 

Enfrente estará un rival siempre duro en su cancha, que había comenzado la Copa de la Liga de manera arrolladora (cuatro victorias consecutivas) y luego entró un bajón evidente: tres derrotas al hilo (Racing, Estudiantes y nada menos que Rosario Central), sin poder convertir goles.

San Lorenzo tratará de aprovechar este momento, con sus armas de siempre y el apoyo (a la distancia) de millones de sanlorencistas: ¡vamos que se puede, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

El Pitu, otra vez en casa
FUTBOL

EL PITU, OTRA VEZ EN CASA

Pablo Barrientos vuelve a San Lorenzo. Fue presentado como nuevo presidente del Fútbol Profesional Ad Honorem. Todos los detalles acá...

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Instituto, con otro gol de Vietto.

¡Triunfo en casa!
FUTBOL

¡TRIUNFO EN CASA!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.