FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
San Lorenzo empató 0-0 con Platense, en Vicente López.
Hubo algún rato de buen fútbol, hubo alguna oportunidad clara. Sin embargo, no le alcanzó a San Lorenzo para rescatar la victoria en Vicente López. Y todo concluyó 0-0.
El Ciclón exhibió momentos interesantes cuando se encendieron Cristian Ferreira y Nahuel Barrios, apoyados por otra tarea sobria de Elian Irala. También respondió con seguridad total Facundo Altamirano en in par de intervenciones.
Como siempre Adam Bareiro luchó contra los centrales rivales y fue sinónimo de peligro. El capitán estuvo cerca del gol, en el primer tiempo: tras un saque de Altamirano, la picó ante la salida del arquero y la pelota se fue por encima del travesaño.
Rubén Insua hizo algunas modificaciones. Jhohan Romaña entró por Gonzalo Luján en el entretiempo. Luego, a los 20, Cristian Tarragona y Diego Herazo ingresaron por Barrios e Iván Leguizamón. También hubo un cambio obligado, que representó un inmenso dolor: Gastón Hernández salió lesionado (entró Nicolás Hernández). Lloraba el Tonga. Lógico: sufrió en principio un esguince grave en la rodilla derecha. En las próximas horas se le harán estudios.
Platense, que venía de vencer a Estudiantes en La Plata, propuso un partido intenso, recortando espacios. Y así, con un tono equilibrado, la historia se fue agotando.
Jugadas 10 fechas de la Copa de la Liga, el Ciclón suma 9 puntos. Tiene pendiente el partido con Godoy Cruz, que se jugará el miércoles 20 en el Bidegain. Antes, este sábado 16, también en casa, el equipo de Insua buscará una victoria frente a Sarmiento.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...