¡Vení al partido con Godoy Cruz!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

¡Vení al partido con Godoy Cruz!

¡Que el Bidegain de nuevo sea una fiesta! San Lorenzo viene de ganarle a Sarmiento jugando bien y quiere más en la Copa de la Liga. Por eso este jueves desde las 19 irá por otra victoria en casa, nada menos que contra Godoy Cruz, el puntero. Se trata del partido pendiente de la fecha 9. El Ciclón necesita otra victoria para potenciar su ilusión de clasificación a los playoffs. ¡A copar las tribunas, como siempre!

Recordá que se encuentra vigente una MORATORIA para aquellos socios/as que desde febrero de 2020 no pudieron pagar la cuota social. San Lorenzo ofrece la posibilidad de acceder a un plan de pagos exclusivo que se puede abonar en 1, 3, 6 y 12 pagos. Además, se mantiene el mismo número de carnet y no se pierde la antigüedad. Y por supuesto, al recuperar la condición de socio activo, ya quedás habilitado para la compra de abonos, el canje de populares, descuentos en plateas, ingreso a las instalaciones para realizar actividades y utilizar el Ciclón de Beneficios.

PONETE AL DÍA

 

Acá todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar en el partido de este jueves 21 con Godoy Cruz...

CANJE DE POPULARES. Como el partido este miércoles se suspendió por la lluvia, el club reabrió el canje de populares para socios/as. Por supuesto quienes hayan sacado el Abono Popular Libertadores NO necesitan realizar el canje y tampoco deberán hacerlo quienes ya lo hicieron.

 

¡Hacé el canje acá!

CANJE DESDE EL MARTES

 

VENTA ONLINE DE PLATEAS. Al correrse el partido para mañana jueves 21, el club volvió a habilitar el expendiio online de plateas PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU PLATEA!

 

VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. De haber remanente, habrá venta en el estadio este mismo jueves 21 desde las 16 horas.

 

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Conocé la modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. LAS CREDENCIALES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN

 

ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE! 

 

MAPA DE CIRCULACIÓN Y ACCESOS


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...