Caída de visitante

San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca, por la fecha 12 del campeonato.

Caída de visitante

A pesar de que la tarde había empezado de la mejor manera, con aquel sutil gol de penal de Adam Bareiro, San Lorenzo no logró sostener la ventaja en la Bombonera. Y finalmente cayó 2-1 ante Boca Juniors, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. 

De arranque, nomás, el Ciclón pegó primero: Bareiro sufrió el foul de Lema en el área, el árbitro sancionó penal y el paraguayo picó la pelota para poner el 1-0, a los 8 minutos. Sin embargo, Boca –que fue con todo– logró el empate sobre el final de la primera etapa, por intermedio de Cavani.

Ya en el complemento, el local volvió a marcar en el último tramo: a los 38, el ingresado Merentiel desniveló el resultado, que ya no se modificaría.

San Lorenzo debe cambiar el chip de inmediato: el próximo miércoles, a las 21.30, debutará en la Copa Libertadores ante Palmeiras, en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.