El Ciclón mereció más

En su debut en la Copa Libertadores, San Lorenzo jugó un gran partido ante Palmeiras, que terminó 1-1. El gol lo marcó Romaña.

El Ciclón mereció más

Mereció más. San Lorenzo jugó un partidazo, generó muchas situaciones y estuvo muy cerca de redondear un triunfazo ante Palmeiras, en el debut copero de Libertadores. Pero a diez minutos del final, el equipo brasileño logró el empate y fue 1-1 en el Pedro Bidegain.

El Ciclón tuvo una gran postura durante todo el encuentro, y empezó a generar peligro desde el arranque. A los 16 se lo había perdido Bareiro de cabeza y, tres minutos después, Romaña hizo estallar al público: centro de Leguizamón desde el córner derecho, cabezazo del colombiano y 1-0. San Lorenzo siguió buscando. Y a los 33, Legui tuvo el segundo, mano a mano, pero el arquero ganó el duelo.

En el complemento, San Lorenzo tuvo más situaciones. La más clara, a los 32: tremendo derechazo del ingresado Herazo, que hizo temblar el travesaño. Lamentablemente, a los 35 llegó la igualdad de Palmeiras, por intermedio de Piquerez, de tiro libre.

Gran actuación de San Lorenzo, que mereció más. Ahora, en relación a la Libertadores, el Ciclón visitará a Independiente del Valle, el próximo miércoles a las 19, en Quito.


Galerías de fotos

COPA LIBERTADORES 2024 - SAN LORENZO 1 - PALMEIRAS 1


ULTIMAS NOTICIAS

El pase de Cuello ya es del Ciclón
FUTBOL

EL PASE DE CUELLO YA ES DEL CICLON

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing, por la fecha 23 del campeonato.

Esta tarde, ¡tenés que estar!
FUTBOL

ESTA TARDE, ¡TENES QUE ESTAR!

San Lorenzo recibirá a Racing, desde las 17.30, y el Bidegain va a explotar. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Vamos, Ciclón!

¡Golazo!
FUTBOL

¡GOLAZO!

Triunfazo de San Lorenzo en Rosario: fue 1-0 a Central, por la fecha 22 del torneo. ¡Qué bombazo metió Bustos!