Derrota en casa

San Lorenzo cayó 2-0 ante Defensa y Justicia, en el Pedro Bidegain, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Derrota en casa

Fue derrota por 2-0 el último partido en casa en esta Copa de la Liga. San Lorenzo, que jugó ante Defensa y Justicia con un equipo alternativo, había cerrado un primer tiempo sin goles, pero todo cambió en el arranque del complemento.

Porque al minuto, Cannavo anotó el 1-0 y, casi inmediatamente, el Halcón aumentó la diferencia desde el punto del penal, por intermedio de Uvita Fernández. El Ciclón buscó, pero no logró comprometer demasiado al rival.

Lo mejor de la noche: los debuts de Elías Báez, Tomás Porra y Thiago Perugini, jóvenes de las Inferiores que disputaron su primer encuentro oficial.

San Lorenzo ahora se prepara para viajar a Ecuador, donde el miércoles a las 19 se enfrentará a Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 13 - SAN LORENZO 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 2


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.