Derrota en Ecuador

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.

Derrota en Ecuador

Se le presentó cuesta arriba el partido a San Lorenzo. Y no pudo torcer esa tendencia: terminó cayendo 2-0 ante Independiente del Valle, en Quito, en su segunda presentación en la Copa Libertadores. De este modo, el Ciclón suma un punto de seis posibles en el Grupo F.

El local, siempre fuerte en su reducto, no perdonó de entrada. A los 12 minutos ya ganaba 1-0, con gol de Junior Sornoza, de penal. Y mientras San Lorenzo no conseguía replicar, sobre el final de la primera etapa llegó el segundo, por intermedio del argentino Michael Hoyos.

Para el arranque del complemento, Rubén Insua hizo ingresar a “La Roca” Sánchez por Irala. Y casi inmediatamente, el que entró fue el colombiano Herazo por Barrios. San Lorenzo intentó, pero Independiente hizo correr la pelota, incluso inquietó con alguna llegada más, y el Ciclón no logró desnivelar en los metros finales.

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Libertadores será el martes 23 de abril a las 21 horas, en Montevideo, ante Liverpool.


Galerías de fotos

COPA LIBERTADORES 2024 - INDEPENDIENTE DEL VALLE 2 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.