El Ciclón merecía más

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

El Ciclón merecía más

No hubo caso. San Lorenzo intentó por todos los caminos, utilizando diversas variantes y redondeando un 65 % de posesión en total, pero no le alcanzó para ganar en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Faltó el gol.

Leandro Romagnoli, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Rubén Insua, diseñó un esquema 4-2-3-1, con Toto Medina de arranque y manejando los ataques azulgranas.

San Lorenzo tuvo la pelota en el primer tiempo y generó un par de aproximaciones ofensivas. Central Córdoba respondió de contraataque, buscando sorprender por afuera.

Ya en el segundo tiempo, pasados los diez minutos, Pipi ensayó dos cambios: Eric Remedi por Elian Irala e Iván Leguizamón por Gonzalo Luján.

San Lorenzo intentó protagonizar. Y al ratito, más delanteros adentro: Ezequiel Cerutti y Cristian Tarragona por Toto Medina y Nahuel Barrios. 

Así el Pipi armó un 4-2-4 apuntando a acortar el equipo y a lastimar por afuera, pensando en finalizar por adentro con el doble 9. Y faltando siete minutos, Diego Herazo, otro atacante, por Francisco Perruzzi.

Buscó San Lorenzo. Mereció más. Dos veces en el final lo tuvo Herazo y una Tarragona, pero los santiagueños con su arquero resistieron. Y todo terminó 0-0. 

Se acabó la Copa de la Liga para San Lorenzo. Ahora a enfocarse en la Libertadores y en el partido del martes contra el Liverpool, en Uruguay. A coparse, Ciclón.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 14 - CENTRAL CORDOBA 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.