El Ciclón merecía más

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

El Ciclón merecía más

No hubo caso. San Lorenzo intentó por todos los caminos, utilizando diversas variantes y redondeando un 65 % de posesión en total, pero no le alcanzó para ganar en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Faltó el gol.

Leandro Romagnoli, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Rubén Insua, diseñó un esquema 4-2-3-1, con Toto Medina de arranque y manejando los ataques azulgranas.

San Lorenzo tuvo la pelota en el primer tiempo y generó un par de aproximaciones ofensivas. Central Córdoba respondió de contraataque, buscando sorprender por afuera.

Ya en el segundo tiempo, pasados los diez minutos, Pipi ensayó dos cambios: Eric Remedi por Elian Irala e Iván Leguizamón por Gonzalo Luján.

San Lorenzo intentó protagonizar. Y al ratito, más delanteros adentro: Ezequiel Cerutti y Cristian Tarragona por Toto Medina y Nahuel Barrios. 

Así el Pipi armó un 4-2-4 apuntando a acortar el equipo y a lastimar por afuera, pensando en finalizar por adentro con el doble 9. Y faltando siete minutos, Diego Herazo, otro atacante, por Francisco Perruzzi.

Buscó San Lorenzo. Mereció más. Dos veces en el final lo tuvo Herazo y una Tarragona, pero los santiagueños con su arquero resistieron. Y todo terminó 0-0. 

Se acabó la Copa de la Liga para San Lorenzo. Ahora a enfocarse en la Libertadores y en el partido del martes contra el Liverpool, en Uruguay. A coparse, Ciclón.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 14 - CENTRAL CORDOBA 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.