Caída en el debut

San Lorenzo perdió 1-0 ante Riestra, por el torneo de la Liga.

Caída en el debut

No fue el debut esperado en este nuevo torneo de la Liga Profesional: San Lorenzo perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra, en una tarde gris y lluviosa. El gol del equipo local lo marcó Jonathan Herrera, a los 7 minutos del primer tiempo.

El equipo de Leandro Romagnoli, que guardó a su equipo titular para el partido del jueves ante Liverpool, por la Conmebol Libertadores, no encontró el camino para lastimar a Riestra. Encima, recibió ese gol tempranero del que no pudo recuperarse.

Los ingresos, desde el segundo tiempo, de Bareiro, Toto Medina, Ferreira, Cuello y Blanco (primeros minutos de Sebastián desde su regreso al club) no surtieron efecto. Más allá de tener más posesión y de intentarlo hasta el final, el Ciclón se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Lanús. Será el lunes 20, desde las 19 horas. Y cuatro días antes, quedó dicho, se jugará otra “final” en el certamen continental. ¡A recuperarse!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 1 - DEP. RIESTRA 1 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.