Siempre juntos y copados

En el campo y con la gente, en la intimidad del vestuario, en la cena de madrugada en el hotel... Mirá cómo celebraron los jugadores en Brasil la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores. ¡Vamos por mucho más!

Siempre juntos y copados

Habían dejado el alma y lo habían logrado. Merecían esa descarga del final, a puro abrazo, a puro canto, en el campo y dedicándoselo a los casi dos mil cuervos que pudieron viajar hasta San Pablo. Después, todo continuó en la intimidad, mirándose a los ojos, disfrutando, riendo.

Pasó en el vestuario del Allianz Parque, con bailecitos y selfies incluidas. Continuó ya en la madrugada, en la cena compartida en el hotel donde el plantel se concentró en San Pablo. Ahí hubo una foto grupal, con toda la delegación, con el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza y también con otro ilustre de la historia cuerva, con Paulo Silas, embajador del club en la Conmebol. ¡Estamos en octavos de final de la Libertadores otra vez y luego de cinco años! ¡Así se festeja...! ¡Así, siempre juntos y copados, todo es más fácil!

LA GALERÍA DE LOS FESTEJOS: 


ULTIMAS NOTICIAS

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!

¡Tres puntos de oro en San Juan!
FUTBOL

¡TRES PUNTOS DE ORO EN SAN JUAN!

San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.

Por un grito en San Juan
FUTBOL

POR UN GRITO EN SAN JUAN

San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!