FUTBOL
PIPO EN ACCION
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Sarmiento, en el Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.
La euforia que significó la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores no pudo continuar en esta fría tarde-noche de lunes, en el Pedro Bidegain. A pesar de tener la pelota, buscar e intentar todo el tiempo, San Lorenzo cayó 1-0 ante Sarmiento, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.
No le salió nada al Ciclón, que tuvo oportunidades en el primer tiempo (la más clara, un cabezazo de Braida) y también en el complemento. A los 24 minutos, en la única ocasión que tuvo, el equipo de Junín consiguió el gol por intermedio de Manuel García.
San Lorenzo no logró vulnerar a la visita, a pesar de intentar de pelota parada (el arquero Acosta le sacó un gran disparo a Ferreira) y con los ingresos de Remedi, Leguizamón, Herazo, Blanco y Cuello. Bien abroquelado, Sarmiento aguantó y se llevó tres valiosos puntos del Bidegain. El Ciclón suma un solo punto en el campeonato (y empataba 1-1 ante Godoy Cruz cuando se suspendió).
San Lorenzo ahora deberá afrontar su compromiso de Copa Argentina, el próximo viernes a las 20, ante Chacarita en la cancha de Colón.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.
El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.
San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.
Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.