Por el mejor cierre

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Por el mejor cierre

Se viene el último partido antes del receso por la Copa América. San Lorenzo busca el mejor cierre para este semestre que lo encuentra en octavos de la Conmebol Libertadores y de la Copa Argentina. Ahí va el Ciclón también por una sonrisa en la liga. El objetivo es ganar en Santa Fe, contra un Unión que viene realizando un muy buen torneo local.

La propuesta está hecha: sábado 15 de junio a las 16 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. El equipo de Leandro Romagnoli llega motivado por su clasificación en el torneo continental y también en la Copa Argentina. Todo con producciones colectivas interesantes que van marcando el progreso de este nuevo San Lorenzo diseñado por el Pipi.

El Ciclón tiene la necesidad de ganar, porque aún no lo hizo en esta liga local. Por ahora el equipo solo tiene un punto en las tres fechas disputadas. Y resta completarse el partido suspendido contra Godoy Cruz que estaba empatado 1-1. Ahora San Lorenzo se cruzará con uno de los protagonistas de este campeonato. Es que Unión marcha invicto con 10 puntos. logrados a través de 3 victorias y una igualdad.

San Lorenzo no podrá contar con su capitán Adam Bareiro, quien se encuentra convocado por la selección de Paraguay para la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

El Ciclón se encuentra en Santa Fe desde la tarde del viernes. Había entrenado por la mañana en el Bidegain y luego del mediodía viajó a Santa Fe. El Pipi eligió a estos jugadores para la última convocatoria del primer semestre de 2024: 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!