Braida 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Braida 2026

Es un jugador que ya se instaló en el corazón de cada sanlorencista. Desde su llegada a principios de 2022, Malcom Braida fue ganándose su lugar, poco a poco, con sacrificio y talento, para consolidarse como una pieza importante de este plantel. Y ahora firmó un nuevo vínculo con San Lorenzo, hasta diciembre de 2026, para seguir vistiendo los colores más hermosos. ¡Vamos por más, Malcom!

Braida, con ancha sonrisa, rubricó su continuidad junto con el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza. Luego, claro, posó con la azulgrana, en el palco Brubank. 

El cordobés, de 27 años, ya disputó 108 partidos en el club y convirtió 5 goles.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!