
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
San Lorenzo igualó 1-1 con Huracán, en el Pedro Bidegain.
Fue empate, nomás, el clásico ante Huracán disputado bajo una intensa lluvia en el Pedro Bidegain. Un 1-1 que San Lorenzo buscó modificar hasta el final, con varias llegadas al arco defendido por Galíndez. Incluso, ya en tiempo de descuento, el arquero le tapó un tremendo cabezazo a Perruzzi que pedía gol. No llegó ese grito, en un estadio repleto, que fue una verdadera fiesta.
Partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, el clásico se jugó en difíciles condiciones climáticas. El Ciclón abrió el marcador a los 20 minutos, gracias al oportuno derechazo de Gastón Campi tras un rebote después de un córner. Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial, Alarcón marcó el empate a través de un tiro libre que se clavó en el ángulo.
El Ciclón tuvo sus chances en el complemento, sobre todo por intermedio de Iván Leguizamón (siempre desbordando por derecha) y sus habilitaciones a Alexis Cuello. Faltó ese toque final en el área.
El torneo no da respiro y el martes a las 18.45, San Lorenzo visitará a Gimnasia en La Plata, por la séptima fecha.
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.