
Empate en el clásico
San Lorenzo igualó 1-1 con Huracán, en el Pedro Bidegain.

Fue empate, nomás, el clásico ante Huracán disputado bajo una intensa lluvia en el Pedro Bidegain. Un 1-1 que San Lorenzo buscó modificar hasta el final, con varias llegadas al arco defendido por Galíndez. Incluso, ya en tiempo de descuento, el arquero le tapó un tremendo cabezazo a Perruzzi que pedía gol. No llegó ese grito, en un estadio repleto, que fue una verdadera fiesta.
Partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, el clásico se jugó en difíciles condiciones climáticas. El Ciclón abrió el marcador a los 20 minutos, gracias al oportuno derechazo de Gastón Campi tras un rebote después de un córner. Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial, Alarcón marcó el empate a través de un tiro libre que se clavó en el ángulo.
El Ciclón tuvo sus chances en el complemento, sobre todo por intermedio de Iván Leguizamón (siempre desbordando por derecha) y sus habilitaciones a Alexis Cuello. Faltó ese toque final en el área.
El torneo no da respiro y el martes a las 18.45, San Lorenzo visitará a Gimnasia en La Plata, por la séptima fecha.
Galerías de fotos
TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 6 - SAN LORENZO 1 - HURACAN 1
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.