
FUTBOL
EN MARCHA
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo cerró la incorporación del delantero de Talleres, que llega a préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70 % del pase.
Tiene gol, pero también juego y panorama. Es uno de esos futbolistas que dispara ilusiones. Y ahora es de Boedo. Nahuel Bustos puso la firma como jugador de San Lorenzo. Y enseguida sintió en su piel a la camiseta más linda de todas.
El jugador llega proveniente de Talleres de Córdoba. El pase se hizo a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 70 % del pase.
Nahuel Bustos, en toda su carrera, disputó 199 partidos, convirtió 50 goles y entregó 11 asistencias. Lo hizo en sus pasos por Talleres, Pachuca de México, San Pablo de Brasil y Girona de España. También con la Selección Argentina Sub 23 fue campeón Preolímpico en 2020, con un gol en 3 partidos. Ahora jugará en San Lorenzo. ¡Bienvenido al club más hermoso, Nahuel, y a romperla!
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.