Derrota en la Copa Argentina

San Lorenzo perdio 3-1 ante Vélez y quedó eliminado del certamen.

Derrota en la Copa Argentina

No pudo ser para el Ciclón. A pesar del esfuerzo, perdió 3-1 ante Vélez, en el estadio de Independiente, y quedó afuera de la Copa Argentina en los octavos de final.

Vélez se había puesto rápidamente en ventaja, con el gol de Ordóñez a los 10 minutos. A San Lorenzo se le hizo cuesta arriba en el primer tiempo, sin ocasiones de gol. En el complemento, el Ciclón mostró la mejor cara y pudo empatarlo a los 17 minutos, con un cabezazo de Alexis Cuello.

Sin embargo, cuando el partido se había emparejado, Vélez logró el desequilibrio con el gol de Romero y, ya en tiempo adicionado, Carrizo marcó el 3-1 definitivo.

El Ciclón ahora deberá enfocarse en el torneo de la Liga (el sábado, desde las 14.30, recibirá a Atlético Tucumán) y en los octavos de la Conmebol Libertadores (el 13 de agosto jugará la ida ante Atlético Mineiro, en el Bidegain).


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.