Entradas vs Mineiro

Aquellos hinchas que tienen decidido viajar a Brasil para alentar el martes al Ciclón en la revancha en Belo Horizonte, ya pueden comprar su entrada. Toda la info acá...

Entradas vs Mineiro

Después del empate 1-1 en casa, San Lorenzo se jugará el martes contra Atlético Mineiro la continuidad en la Conmebol Libertadores. Será en Belo Horizonte, a partir de las 21.30. Aquellos cuervos y aquellas cuervas que viajen a Brasil para alentar al Ciclón, ya puedan sacar su entrada. Toda la info acá:

- La venta es solamente por internet, entrando a ingressos.galonaveia.com.br

- Sector visitante: Inter Norte.

- Precios: 302 reales.

- Puertas de acceso para el público de San Lorenzo: 19 y 20. La seguridad de Minas Gerais recomienda concentrarse en la calle Margarida Assis Fonseca y desde ahí acceder al estadio.

- Como es habitual en la mayoría de las ventas online, es necesario crear un usuario y contraseña para realizar el trámite. Luego de realizado el trámite de la compra, se debe instalar en el teléfono móvil la aplicación Galo Super App, donde 6 horas antes del partido se recibirá la entrada con el respectivo QR para presentar en los accesos al estadio. El equipo de Belo Horizonte ofrece este manual instructivo para comprar entradas. Para verlo, hacé click acá:

 Instructivo Atlético Mineiro

 

TODA LA VENTA, CON SUS DETALLES Y EL MAPA DE ACCESOS PARA PÚBLICO VISITANTE AL ARENA MRV

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.