Sábado de fiesta total en casa

Con entradas agotadas un día antes, con tribunas llenas, San Lorenzo juega un partidazo contra el puntero Vélez, en el Bidegain y desde las 15 horas. Leandro Romagnoli citó al flamante refuerzo Iker Muniain. ¡Llegá temprano!

Sábado de fiesta total en casa

Sábado especial en el Bidegain. Se viene un partidazo desde las 15 horas: San Lorenzo recibe al puntero Vélez Sarsfield, por la fecha 14 del torneo de la Liga. Y habrá una fiesta descomunal en las tribunas. Porque como siempre la mejor fiesta es la del Ciclón...

Las tribunas estarán llenas. Ayer a la nochecita se vendieron las últimas plateas. La expectativa es inmensa. Habrá un recibimiento sensacional. Habrá estreno de pantallas en el estadio, con la manga de salida al campo ploteada a nuevo. Nuestra casa lucirá más hermosa que nunca.

San Lorenzo llega con dos victorias consecutivas y quiere sumando. Vélez es único líder, con nueve fechas sin perder (ocho triunfos y empate). El árbitro será Facundo Tello. Televisará TNT Sports.

No será un partido sencillo, por supuesto. Pero ahí estará el Ciclón dejando la piel. Leandro Romagnoli citó por primera vez al flamante refuerzo "europeo" Iker Muniain, otro disparador para tanta locura. La lista completa de los convocados por el Pipi:

ESTOS SON LOS ACCESOS PARA EL PÚBLICO

.


ULTIMAS NOTICIAS

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.

SEGURIDAD Y ACCESOS PARA LA SEMIFINAL
FUTBOL

SEGURIDAD Y ACCESOS PARA LA SEMIFINAL

Se viene una fiesta sensacional en el Bidegain, con tribunas llenas. No quedó una entrada. Por eso se recomienda llegar temprano y verificar en MiCASLA el estado del carnet y del acceso correspondiente. Habrá controles muchos metros antes del estadio.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡Volaron las populares y las plateas! Ya no hay más localidades. San Lorenzo jugará en un Bidegain con tribunas llenas este domingo ante Platense, desde las 16, por una de las semifinales del Apertura. Ahora a disfrutar. ¡Que la mejor fiesta, como siempre, sea la del Ciclón!