El esfuerzo no alcanzó

San Lorenzo perdió 1-0 ante Vélez, en el Pedro Bidegain.

El esfuerzo no alcanzó

Hizo un gran partido el Ciclón. Lo luchó hasta el último minuto y tuvo claras chances para empatarlo. Sin embargo, San Lorenzo cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield, en un Pedro Bidegain repleto, que además vibró con la presentación de Iker Muniain, quien jugó media hora en el segundo tiempo.

La visita pegó de entrada, a los tres minutos, con un cabezazo de Romero que sorprendió al Ciclón. Un arranque inesperado, que obligó al equipo de Romagnoli a repensar el encuentro. Y lo hizo con mucho corazón, equilibrando el encuentro ante un rival que, como se sabe, viene puntero en el campeonato. A los 31 lo tuvo Arias, que definió de zurda y obligó a Marchiori a sacarla con esfuerzo. Y en la jugada siguiente, Cuello también forzó la tapada del arquero, con un cabezazo que se metía.

La nota más triste de la jornada ocurrió al final de la primera etapa, cuando Tripichio tuvo que dejar la cancha con una seria lesión en un hombro. Lo reemplazó Bustos, que luego mostraría su calidad en varias jugadas.

En el complemento, ya con Braida de entrada y Vombergar desde los 12 minutos, San Lorenzo siguió presionando. A los 20, a través de un tiro libre, Bustos reventó el travesaño. Inmediatamente después, se produjo el debut de Muniain (ingresó por Sosa) y se encendió la ilusión en el Bidegain. El vasco tuvo un buen desempeño, siempre criterioso, y activo para pedirla y jugar. 

El Ciclón tuvo que soportar los contragolpes de Vélez, que trató de definir el partido, y a la vez seguir buscando la igualdad. Volvió a acercarse con algunos centros, pero no se dio. Sobró esfuerzo. Y la gente reconoció esa entrega. A ir por más, Ciclón.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 14 - SAN LORENZO 0 - VELEZ 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡Volaron las populares y las plateas! Ya no hay más localidades. San Lorenzo jugará en un Bidegain con tribunas llenas este domingo ante Platense, desde las 16, por una de las semifinales del Apertura. Ahora a disfrutar. ¡Que la mejor fiesta, como siempre, sea la del Ciclón!

¡¡A SEMIFINALES!!
FUTBOL

¡¡A SEMIFINALES!!

San Lorenzo dejó en el camino a Argentinos Juniors, por penales, y sigue soñando. ¡Vamos, Ciclón!

¡Juntos por la semifinal!
FUTBOL

¡JUNTOS POR LA SEMIFINAL!

San Lorenzo quiere meterse entre los mejores cuatro del Torneo Apertura. Por eso buscará una victoria ante Argentinos en La Paternal, en el duelo de cuartos de final del Apertura que se jugará este lunes a las 19 horas. Televisará TNT Sports. También podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 17.30.

¡A cuartos de final!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!