Terminó en derrota la visita de San Lorenzo a Alta Córdoba. El equipo no encontró los caminos y cayó 2-0 ante Instituto, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Liga.
El Ciclón no contó con demasiadas chances para vulnerar a la Gloria. En el primer tiempo, sólo la que tuvo Bustos sobre el final: gran pase de Muniain para dejar solo a Nahuel, que le pegó pero no pudo mandarla al fondo. Para ese entonces, el Ciclón ya caía 1-0, por el gol de Requena a los 38 minutos.
En el segundo tiempo, Pipi Romagnoli movió el banco a los 11 minutos, con los ingresos de Leguizamón y Reali (por Cerutti e Irala). Y a los 23, fue Fydriszewski el que entró a la cancha, en reemplazo de Cuello. Era Instituto el que seguía dominando y el que, durante toda la noche, convirtió en figura a Chila Gómez. Más tarde, también se metieron al equipo Vombergar y Sosa, sin que nada se modificara en el trámite.
Sin remates al arco y con la constante presión de Instituto, llegó el segundo gol del local, a través de Russo. Y no hubo tiempo para más. El próximo sábado a las 15.30, San Lorenzo completará los 43 minutos que restan del partido suspendido ante Godoy Cruz, en Mendoza.