Fue una pena... Fue un penal... Fue ese penal que San Lorenzo no pudo exprimir en el último suspiro. El Polaco Fydriszewski la picó, el arquero Franco Petroli se lo atajó y todo terminó como antes, como aquel día en que se suspendió por los incidentes provocados por los hinchas de Godoy Cruz. Se completaron los 43 minutos pendientes en Mendoza: 1-1.
El 25 de mayo, había empezado a ganarlo Godoy Cruz, con gol de Nahuel Ulariaga. Después, lo había empatado Agustín Giay, tras gran pase de Eric Remedi. Hasta que a los 2 del segundo tiempo se suspendió.
Ahora, en la reanudación, casi nada había pasado en ninguno de los arcos. Sin embargo, en los cinco minutos finales, ingresó Nahuel Barrios. El Perrito, con su atrevimiento, generó un par de infracciones. Una de ellas fue penal. Y ahí el Polaco, que había entrado también desde el banco, pidió ejecutarlo. Sorprendió: la picó... Y lo hizo demasiado suave. Así el arquero Petroli tuvo la chance de atajarlo con comodidad.
En San Lorenzo fue titular el juvenil Fabricio López, ante una lesión que sufrió Gonzalo Luján en la previa. Ahora, el domingo, el Ciclón recibirá a Barracas Central en casa. ¡A copar el Bidegain!