Por otra alegría

San Lorenzo buscará el segundo triunfo consecutivo en su visita a Independiente Rivadavia, esta noche a partir de las 21.45, por la fecha 19 de la LPF.

Por otra alegría

¡Vamos Ciclón! ¡Vamos por otra alegría! Juega San Lorenzo esta noche, desde las 21.45. Visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, por la fecha 19 de la LPF. Busca otra victoria para seguir subiendo en las posiciones.

El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini y lo arbitrará Facundo Tello. Televisará ESPN Premiun. Como siempre, también lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, el mejor streaming, con previa, intimidad, notas y la pasión de los 90 minutos.

Será el segundo partido de Miguel Russo como entrenador de San Lorenzo. El debut fue con victoria 1-0 ante Barracas Central, con gol de Alexis Cuello.

Independiente Rivadavia acumula cuatro fechas sin ganar, con dos derrotas y dos empates. Viene de caer 0-2 con Central Córdoba en Santiago del Estero. Tratará de aprovechar la localía para enderezar el rumbo.

San Lorenzo no podrá contar con Gastón Gómez en el arco. Chila sufrió una lesión y quedó al margen del partido. Los arqueros que viajaron a Mendoza son Facundo Altamirano y Orlando Gill, como parte de esta lista de convocados que armó el DT:

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Reserva de entradas agotada!
FUTBOL

¡RESERVA DE ENTRADAS AGOTADA!

Los abonados/as y socios/as del Ciclón agotaron las reservas de populares y plateas para el partido del sábado contra Tigre, en el estadio de Deportivo Morón, por la Copa Argentina. Mañana y el viernes será el pago y retiro de localidades en el Pando. Toda la info acá...

Empate en el Monumental
FUTBOL

EMPATE EN EL MONUMENTAL

San Lorenzo hizo un muy buen partido ante River. Fue 0-0, en definitiva, para seguir en los puestos de arriba en el Clausura.

Todos juntos por un grito Monumental
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UN GRITO MONUMENTAL

Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.