FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Gastón Hernández, un producto de nuestras divisiones inferiores, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.
Ahí está Gastón Hernández, en la Platea Norte del Bidegain, luciendo una camiseta de San Lorenzo en un hombro y bajando el mensaje que todos los cuervos y todas las cuervas están esperando: "Les quiero contar que acabo de renovar mi contrato. Estoy muy contento. Y también muy ansioso por volver a las canchas para estar con ustedes. Un abrazo grande a todos".
El Tonga selló su continuidad en San Lorenzo pasado el mediodía de este lunes. En el Palco Brubank del estadio, puso la firma junto al presidente Marcelo Moretti. El nuevo vínculo se extiende hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.
A los 26 años, formado en las inferiores del club, Gastón Hernández se recupera de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Venía siendo una referencia defensiva ineludible del Ciclón desde principios de 2022. Cada vez falta menos para su regreso. ¡Vamos con todo, Tonga!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.