FUTBOL
¡QUE NOCHE MAS COPADA!
San Lorenzo le ganó 2-0 a Deportivo Cuenca y se subió a la cima del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana. ¡Triunfazo!
San Lorenzo quiere reencontrarse con la victoria. Juega contra Central Córdoba hoy a las 19 horas, en Santiago del Estero, por la fecha 20 de la liga. Lo podés ver en TNT Sports. Lo podés seguir en nuestro canal de YouTube.
Se viene el tercer partido del ciclo de Miguel Angel Russo. Será esta tardecita, a partir de las 19, en Santiago del Estero, contra Central Córdoba. Ahí estará San Lorenzo, en el estadio Madre de Ciudades, tratando de recuperarse, buscando reencontrarse con la victoria.
En el debut de Miguel como DT, San Lorenzo había vencido 1-0 a Barracas Central, pero luego el equipo viajó a Mendoza y cayó 0-1 con Independiente Rivadavia. ¡Volver a ganar, Ciclón! De eso se trata.
Central Córdoba será un rival más que complicado, no solo por la localía. Viene dibujando la racha invicta más importante de su historia en Primera División, coincidente con el arribo como DT de Omar De Felippe. El equipo de Santiago del Estero solo cayó ante Vélez en el debut del entrenador. Después pasaron 13 partidos sin derrotas (con 8 victorias y 5 empates) que incluyen el desembarco en la final de la Copa Argentina.
El árbitro será Pablo Echavarría, junto a este equipo de colaboradores: Facundo Rodríguez (asistente 1), Federico Cano (asistente 2), Nelson Bejas (4º árbitro), Sebastián Martínez (VAR) y Gisella Trucco (AVAR). El partido será televisado por TNT Sports.
Miguel Russo convocó a estos jugadores para el partido de hoy:
San Lorenzo le ganó 2-0 a Deportivo Cuenca y se subió a la cima del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana. ¡Triunfazo!
San Lorenzo juega este lunes un partido clave por el Torneo Apertura, contra el equipo de Liniers, en el estadio Pedro Bidegain. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...
San Lorenzo reafirma como Club su compromiso con la campaña lanzada por la CONMEBOL convocando al jugador estrella: EL RESPETO ES TITULAR. Dejemos de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Demos el ejemplo y evitemos duras sanciones y/o multas para nuestro Club. ¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!