FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo quiere reencontrarse con la victoria. Juega contra Central Córdoba hoy a las 19 horas, en Santiago del Estero, por la fecha 20 de la liga. Lo podés ver en TNT Sports. Lo podés seguir en nuestro canal de YouTube.
Se viene el tercer partido del ciclo de Miguel Angel Russo. Será esta tardecita, a partir de las 19, en Santiago del Estero, contra Central Córdoba. Ahí estará San Lorenzo, en el estadio Madre de Ciudades, tratando de recuperarse, buscando reencontrarse con la victoria.
En el debut de Miguel como DT, San Lorenzo había vencido 1-0 a Barracas Central, pero luego el equipo viajó a Mendoza y cayó 0-1 con Independiente Rivadavia. ¡Volver a ganar, Ciclón! De eso se trata.
Central Córdoba será un rival más que complicado, no solo por la localía. Viene dibujando la racha invicta más importante de su historia en Primera División, coincidente con el arribo como DT de Omar De Felippe. El equipo de Santiago del Estero solo cayó ante Vélez en el debut del entrenador. Después pasaron 13 partidos sin derrotas (con 8 victorias y 5 empates) que incluyen el desembarco en la final de la Copa Argentina.
El árbitro será Pablo Echavarría, junto a este equipo de colaboradores: Facundo Rodríguez (asistente 1), Federico Cano (asistente 2), Nelson Bejas (4º árbitro), Sebastián Martínez (VAR) y Gisella Trucco (AVAR). El partido será televisado por TNT Sports.
Miguel Russo convocó a estos jugadores para el partido de hoy:
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.