Celebró San Lorenzo en Santiago del Estero. Venció a un difícil Central Córdoba, que venía con un invicto de 13 fechas y con el impulso de haberse convertido en finalista de la Copa Argentina. El Ciclón jugó un partido serio, ordenado y volvió a la victoria merecidamente con un bombazo de Ezequiel Cerutti.
Miguel Russo apostó desde el arranque a un equipo que tuvo de entrada al recuperado Gastón Gómez en el arco y que contó con Santiago Sosa e Iván Leguizamón de titulares en lugar de Elián Irala.
El Ciclón se mostró incisivo y tuvo una situación de mano a mano de Ezequiel Cerutti, bajado por un defensor que raramente no fue expulsado.
Manejado por Iker Muniain (lo golpearon mucho, aprovechando la pasividad arbitral de Pablo Echavarría) mostró mejor San Lorenzo. Hasta que Pocho Cerutti clavó un misil en un ángulo desde 37 metros. Un gol memorable.
Promediando el segundo tiempo, Russo puso a Nahuel Barrios, Nahuel Bustos y Andrés Vombergar por Cerutti, Alexis Cuello y Leguizamón.
Esa segunda etapa casi no tuvo situaciones de gol. Una de las pocas fue un tiro cruzado y afuera del Perrito. Y no mucho más. Faltando siete minutos, Russo buscó cerrar el partido con Elián Irala por Muniain. Y San Lorenzo terminó sonriendo.
Ahora, el martes, San Lorenzo será local contra Estudiantes, a partir de las 18.45. ¡Vamos por más, Ciclón!
EL FESTEJO CAMINO AL VESTUARIO
EL GOLAZO DE POCHO CERUTTI
LA FORMACIÓN