FUTBOL
EL PASE DE CUELLO YA ES DEL CICLON
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Estudiantes, en el Bidegain.
Lo intentó hasta el último minuto, pero finalmente fue 1-1 en el Pedro Bidegain. San Lorenzo, que terminó jugando con diez hombres, empató con Estudiantes, por la fecha 21 del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo convirtió Iván Leguizamón.
Estaba muy parejo todo en el primer tiempo. El Ciclón buscaba, con Muniain tratando de armar el juego, y Estudiantes proponía mucha lucha en el mediocampo. Y el desnivel en el resultado llegó en un contragolpe que, como viene sucediendo, Ezequiel Cerutti manejó a la perfección: se la llevó por la banda, desbordó, levantó la cabeza y ubicó a Legui en el área. Centro ideal para que el paraguayo pusiera la cabeza e hiciera estallar al Bidegain a los 28 minutos. Pero no duró mucho la ventaja. Estudiantes empató a los 36, por intermedio de Tobio Burgos.
Ya en el complemento, a los 13 minutos, Miguel Angel Russo movió el banco: entraron Vombergar e Irala por Cuello y Sosa. Pero el volante no estaría mucho tiempo en la cancha: a los 29, fue expulsado por Rey Hilfer. Así y todo, el Ciclón siguió buscando, e ingresaron Bustos y Reali (por Muniain y Cerutti) para reforzar esa postura ofensiva.
A pesar de sus intenciones, no hubo cambios en el marcador y San Lorenzo sumó un punto, para llegar a los 27 en la tabla de posiciones. El próximo sábado, el Ciclón visitará a Central, en Rosario.
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo recibirá a Racing, desde las 17.30, y el Bidegain va a explotar. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Vamos, Ciclón!
Triunfazo de San Lorenzo en Rosario: fue 1-0 a Central, por la fecha 22 del torneo. ¡Qué bombazo metió Bustos!