FUTBOL
LA VOZ DE PIPO
En la semana previa a su debut oficial, Néstor Gorosito habló con la prensa y bajó un mensaje de ilusión y también de unión. "Es el desafío más lindo de todos", dijo.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing, por la fecha 23 del campeonato.
Sobre la hora, San Lorenzo se quedó sin nada. Porque el 2-1 que marcó Mura a los 44 minutos sentenció la derrota del Ciclón, en el Pedro Bidegain, en este encuentro de la fecha 23 del torneo de la Liga.
El trámite fue parejo desde el arranque. Racing había llegado una vez (resolvió muy bien Chila Gómez) y el Ciclón también había insinuado con algún contragolpe que no pudo definir Cuello. Y fue el propio Alexis quien, a los 30 minutos, abrió el marcador con un golazo que encontró mal parado al rival. Pase de Bustos, luego gran jugada de Cuello para dejar atrás a un defensor y, mano a mano, el delantero la picó con enorme calidad.
En el complemento, San Lorenzo no pudo mantener esa ventaja. A los 15, ingresaron Vombergar (por Cuello) y Muniain (por Bustos). Racing empujaba y, a los 20, logró el empate por intermedio de Mura. El mismo futbolista que, cuando el partido ya se terminaba, puso el 2-1.
San Lorenzo mantiene sus 28 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá a Belgrano (el partido con River pasó para el 4 de diciembre), el viernes 29 a las 19 horas.
En la semana previa a su debut oficial, Néstor Gorosito habló con la prensa y bajó un mensaje de ilusión y también de unión. "Es el desafío más lindo de todos", dijo.
San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...