Un regreso especial

Carlos Sánchez vuelve a San Lorenzo para volcar toda su sabiduría y experiencia internacional en el rol de Director de Fútbol.

Un regreso especial

Ahí está de nuevo Carlos Sánchez en el Pedro Bidegain, pero ahora es diferente. Vuelve "La Roca" a San Lorenzo para jugar un partido distinto. Colgó los botines. Dejó al futbolista al costado. Ahora le abre la puerta a su otra vocación. Es el turno del mánager. El colombiano es el nuevo Director de Fútbol del Ciclón.

La Roca, que cumplirá 39 años el 6 de febrero, firmó su contrato en el Palco Brubank y después posó para las fotos en la platea. Lo hizo a pura sonrisa. Está feliz. Se le nota. Es que tiene la chance de darle vuelo a su otra pasión: la gestión deportiva. Ya había realizado cursos. Ya lo había contado en la intimidad en alguna oportunidad. Ya se le había descubierto esa veta en su andar cotidiano, en su interacción con los compañeros de vestuario, con los jugadores de inferiores y hasta en sus charlas con los chicos de la Pensión de Juveniles.

Se trata de una incorporación más que valiosa. A Carlos Sánchez le sobran trayectoria y recorrido internacional: cinco temporadas en Inglaterra, seis en Francia, dos en España, dos en Italia... Además, dos Mundiales, fútbol uruguayo, colombiano y argentino... Aquí, en sus casi dos años y 50 partidos como futbolista de San Lorenzo, se enamoró del club más lindo de todos. Y regresó de otro modo. ¡Bienvenido de vuelta a casa!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!