Altas y bajas

Todos los movimientos que viene realizando San Lorenzo en este mercado de pases los encontrás acá...

Altas y bajas

Es momento de mercado de pases. De incorporaciones y desvinculaciones. En el marco de la reestructuración económica y financiera planteada para este nuevo año, estos son todos los movimientos que realizó San Lorenzo hasta ahora en este verano 2025:

- Emanuel Cecchini, mediocampista de 28 años, fue la primera incorporación. Firmó contrato por un año. Llega con el pase en su poder.

- Ezequiel Cerutti firmó su nuevo contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de este año. 

- Iván Leguizamón fue transferido a Olimpia. San Lorenzo acordó con el equipo paraguayo la venta del 50 % del pase del delantero.

- Santiago Sosa y Agustín Hausch continuarán jugando en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela adquirió el 50 % de los pases de ambos futbolistas.

- Nahuel Barrios pasó a Barracas Central por un año, sin cargo y sin opción de compra.

- Tomás Silva jugará en Platense durante este 2025, sin cargo y con opción de compra de 400.000 dólares por el 50% del pase. 

- Alexis Sabella y Lautaro López Kaleniuk fueron cedidos a Atlanta por un año, sin cargo y sin opción de compra.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.

Pipo ajusta detalles tácticos
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.