A pisar fuerte en Liniers

San Lorenzo visita a Vélez hoy partir de las 18, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo de Miguel Russo buscará ratificar su muy buen arranque. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir por el canal oficial de YouTube de San Lorenzo.

A pisar fuerte en Liniers

San Lorenzo arrancó muy bien el Torneo Apertura, pero quiere más. La idea es acentuar este inicio prometedor. Intentará hacerlo hoy en Liniers, nada menos que ante Vélez, el último campeón.

El partido en el José Amalfitani comenzará a las 18 horas y será televisado por ESPN Premiun. También podés vivir la previa y los 90 minutos, con intimidad y sorteos, en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo.

El Ciclón venció a Talleres y Gimnasia en las dos primeras fechas y luego empató con River un partido que mereció ganar. No le convirtieron goles. Vélez perdió sus tres primeros partidos y no gritó ningún gol. Su técnico Sebastián Domínguez hará varios cambios para el partido de hoy.

Miguel Russo convocó a estos jugadores para el partido de esta tarde:


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.