
¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo juega el clásico como visitante, desde las 18 horas. Arbitrará Darío Herrera y se verá por ESPN Premium y TNT Sports.

La espera terminó. Olvidarse de las actualidades de cada equipo es fundamental. Siempre, cuando se trata de estos partidos, eso queda aparte. Tiempo de clásico. El derby de barrio, entre San Lorenzo y Huracán. Nosotros iremos, como manda la historia, con toda la fe. El choque, que arrancará a las 18, se verá por ESPN Premium y TNT Sports.
Momento clave en el Apertura, entonces. Octavo en su zona (dos ganados, tres empatados, uno perdido), Huracán asoma como el próximo rival de un San Lorenzo que marcha invicto. Se sabe que, en su estadio, el Globo se hace fuerte. De todos modos, el Ciclón ya logró dos triunfos como visitante y va por más. Enfrente, el equipo de Kudelka opondrá su fórmula y, por su parte, el Ciclón llega con mucha confianza.
No hay tiempo para más. Instancia decisiva para perfilarse de cara a lo que viene, con dos clásicos más en el futuro cercano. En el estadio Tomás A. Ducó, el equipo de Russo va por un triunfo que lo llene de vitalidad. También, que lo encamine a la clasificación, ya llegando a la mitad de la fase regular. Ocasión inmejorable, Ciclón. Siempre por más.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!