
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo perdió 2-0 ante Huracán, por la séptima fecha del Apertura. Ahora se vienen Racing e Independiente.
No fue la tarde de San Lorenzo, que cayó 2-0 ante Huracán, en el Ducó. Los goles del equipo local los marcaron Pereyra en el primer tiempo y Cabral sobre el final del partido. De esta manera, el equipo de Miguel Angel Russo dejó su invicto y sigue con 14 puntos en la tabla de posiciones de la Zona B.
Después del gol tempranero de Huracán, a los 11 minutos, San Lorenzo contó con una ocasión para igualar: centro de Reali, cabezazo de Cuello y la pelota que se estrelló en un poste. Luego, el Ciclón no logró encontrarle la vuelta al partido y sus ataques se fueron diluyendo.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Cerutti, San Lorenzo amagó con arrinconar a Huracán. Pero duró poco. No tuvo consistencia y no generó ocasiones de gol. Tampoco lo logró con los ingresos de Ladstatter y Peralta. Y cuando el encuentro ya terminaba, a los 44 llegó el segundo del local, a través de Cabral.
Ahora, San Lorenzo tendrá dos encuentros en el Bidegain: el lunes 3 se vendrá Racing y el sábado 8, Independiente. ¡A levantarse, Ciclón!
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!