FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo visitará esta noche a Godoy Cruz, a partir de las 21, en el Malvinas Argentinas, por la fecha 10 del Torneo Apertura. El partido se jugará sin público. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Quiere San Lorenzo demostrar que la última derrota ante Independiente fue apenas un tropezón. Quiere el Ciclón seguir prendido bien arriba en la Zona B del Torneo Apertura. Por eso esta noche el equipo de Miguel Angel Russo saldrá a buscar una victoria contra Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21 horas.
El árbitro será Luis Lobo Medina. El partido lo televisará TNT Sports Premiun. También podés seguirlo a través del canal oficial de YouTube de San Lorenzo, con la previa que empezará a las 20 horas, con intimidad, entrevistas y toda la info del club. Y por supuesto, luego el partido a pura pasión.
El partido se jugará sin público por la sanción impuesta al club mendocino, tras los incidentes registrados en el encuentro con Talleres.
San Lorenzo tiene 17 puntos y si esta noche gana alcanzará la línea del puntero Independiente, que jugará el domingo el clásico con Racing. Mientras tanto, Godoy Cruz suma 7 unidades. Los mendocinos no arrancaron bien, pero mejoraron desde la asunción como DT de Esteban Solari. Suman cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias.
Miguel Russo no podrá contar con Nicolás Tripichio y Nery Domínguez, por diversos problemas físicos. Sin embargo, fue citado por primera vez el promisorio Teo Rodríguez Pagano. Esta es la lista completa de convocados para el partido de esta noche:

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!