Lo tuvo el Ciclón. Sobre todo en el arranque del partido, cuando generó tres situaciones de gol, pero no pudo concretarlas. Finalmente fue 0-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la décima fecha del Apertura. El Ciclón sigue en los puestos de arriba, con 18 puntos, y se va acercando a la clasificación.
A los dos minutos probó Cuello, de zurda. Y al rato, Tonga Hernández (de gran partido en su regreso a la titularidad) casi anota de cabeza. Y antes de los 10, también se lo perdió Vombergar, cuando tuvo el arco de frente y su disparo a la carrera se fue por arriba del travesaño. Muchas posibilidades desaprovechadas, una pena. Luego, el trámite se emparejó, aunque el local casi no inquietó a Gill.
En el complemento, el encuentro se trabó. A ambos les costó profundizar sus ataques, aunque San Lorenzo siguió buscando. Ingresaron Muniain y Cerutti, para tratar de revertir la sequía en el área, pero no se logró. Sin demasiadas emociones, el 0-0 quedó fijo en la chapa.
Así, el Ciclón sumó un punto más y se mantiene entre los primeros de su zona. Sin embargo, habrá parate por la fecha FIFA, que San Lorenzo aprovechará para meterse de lleno en la Copa Argentina: en un partido de los 32avos de final, jugará ante Sportivo Las Parejas, en San Nicolás. Será el próximo domingo, a las 19.15 horas. ¡Vamos, Ciclón!