
A seguir bien arriba
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.

Juega el Ciclón. Es un domingo de acción... San Lorenzo visita a Deportivo Riestra a partir de las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el objetivo pasa por atrapar una victoria que le permita seguir bien arriba en la Zona B, pensando en arrancar las series mano a mano en condición de local.
El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguir la transmisión oficial del Ciclón en nuestro canal de YouTube, con la previa y toda la intimidad a partir de las 14.30 horas, con la pasión de los 90 minutos y con el post partido.
San Lorenzo viene de ganarle 1-0 como local y suma 25 puntos, ocupando hoy la cuarta posición. Un puesto más abajo, con 19 puntos, se encuentra Deportivo Riestra, que en la última fecha perdió 0-3 contra Instituto, en Córdoba.
Miguel Russo no podrá contar con Ezequiel Herrera, por acumulación de amonestaciones. El entrenador para este partido con Riestra convocó a estos jugadores:
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!