¡A cuartos de final!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!

¡A cuartos de final!

¡Qué enorme alegría, Ciclón! A lo San Lorenzo. Con el alma y la mística de toda la vida. Con su gente delirando. A puro corazón. Cuando el partido se encaminaba a los penales, Alexis Cuello peleó y robó una pelota a los 44 minutos, se fue solo, enfrentó mano a mano al arquero y definió de zurda, espectacularmente, para sellar el 2-1 y el pase a los cuartos de final. Tigre quedó atrás. Y el Ciclón sigue soñando.

Como se preveía, fue un partido durísimo. Pero que parecía abrirse de arranque, a los 4 minutos, cuando San Lorenzo armó un tremendo contragolpe, con Braida abriéndola para la escapada de Cerutti, gran habilitación del Pocho para el ingreso de Vombergar y el esloveno definiendo de cara al arco. Un 1-0 tempranero y que valía oro. Pero a los 13, un imprevisto clave: la expulsión de Irala, por sujetar a un rival que se le escurría tras perder la pelota en el mediocampo.

San Lorenzo se acomodó como pudo. Tigre se vino, pero Gill respondió con solvencia un par de veces y frustró el empate. Que finalmente llegó en el arranque del complemento, por intermedio de Fértoli. A los 21, Miguel Angel Russo metió dos cambios: los ingresos de Cuello (por Vombergar) y Reali (por Cerutti). Todo seguía igualado, sin demasiadas jugadas de riesgo. Hasta que Alexis, siempre tan generoso, robó esa pelota, definió e hizo estallar a un Bidegain que ya fue locura total.

¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

TORNEO APERTURA 2025 - OCTAVOS DE FINAL - SAN LORENZO 2 - TIGRE 1


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.